Posible alineación del Atlético contra el Betis en Liga
El equipo rojiblanco, que da su mejor cara fuera de casa, visita al mejor local de Primera. Simeone tiene muchas bajas, sobre todo en el centro del campo.
La gran duda es el estado físico de Oblak, que fue baja el martes y no se ha entrenado con normalidad durante la semana, aunque sí viaja a Sevilla con el resto de la convocatoria de 21 futbolistas. En ella no están los lesionados Reguilón, Koke, Lemar y Marcos Llorente y sí Felipe, ya de regreso. Ante tantas bajas, Simeone ha tirado de la cantera y se ha llevado al portero Iturbe, el lateral Sergio Díez y el centrocampista Pablo Barrios.
Con todo, se esperan pocos cambios en la alineación del Atlético. El Cholo ha conseguido asentar la línea de cuatro defensas, que por séptimo partido consecutivo estará formada por Nahuel Molina, Savic, Giménez y Reinildo. Por delante, ante los apuros del centro del campo, Witsel y Kondogbia ocuparán el doble pivote, Saúl entrará en la izquierda en la vacante que deja Lemar y para la banda derecha Correa tiene cierta ventaja sobre De Paul.
En ataque, Simeone dará continuidad al tándem Griezmann-Morata. El francés ya recuerda por momentos al de la anterior etapa, jugando con libertad y aportando cifras de goles y asistencias. El delantero español vio puerta ante el Rayo (asistido por Griezmann) y en Bilbao, aunque fue anulado por el VAR. Se desquitó dándole el 0-1 a Griezmann. La sociedad se asienta y Cunha y João Félix, que necesitan marcar su primer gol, esperarán su momento en el banquillo.