Miedo para Theo Hernández: robo en casa con su novia y su hijo
Ayer, según informaron varios medios de Italia y pudo confirmar AS, un grupo de criminales entró en la casa del lateral. La policía investiga los hechos.
Noche de miedo para Theo Hernández y su familia. Según informaron ‘La Gazzetta dello Sport’, ‘Corriere dello Sport’, ‘Corriere della Sera’ y pudo confirmar AS,’ un grupo de criminales entró ayer en la casa del lateral del Milan en Cassano Magnago. Lo peor es que, durante el robo, estaban presentes en la vivienda tanto la novia del futbolista, Zoe Cristofoli, como el hijo de la pareja, Theo Junior, nacido hace seis meses.
Según los primeros informes, los ladrones consiguieron llevarse un botín “muy importante”: la policía está investigando sobre los hechos con la ayuda de las cámaras de seguridad de la casa y la reconstrucción de los hechos de la mujer.
La noticia apareció esta mañana en todos los periódicos de Italia y causó enseguida muchos mensajes de apoyo en las redes sociales hacia el exmadridista, que es todo un ídolo en Milán. Llegado en 2019 en el conjunto rossonero, Theo suma 134 partidos, 21 goles y 25 asistencias con los italianos, del que se ha convertido en un pilar nada más llegar. Su relación con club y ciudad es espléndida y, en febrero de este año, renovó su contrato hasta 2026.