Los Red Devils logran una tensa victoria, pero el despilfarro podría afectar el ataque a la cima
El despilfarro del MANCHESTER UNITED frente a la portería podría hacer mella en su carga de los cuatro primeros con equipos más despiadados haciéndoles pagar.
Josué Mbu, The SunLos Red Devils lograron ganar 1-0 a los Hammers , pero fue un juego plagado de pases fuera de lugar y muy pocos tiros a puerta.
Marcus Rashford anotó el gol de la victoria , subiendo alto en el segundo poste para recibir un centro perfecto de Christian Eriksen.
La victoria eleva al United por encima de los cuatro principales rivales, el Chelsea, y un punto por detrás del cuarto lugar, el Newcastle.
Tres puntos está muy bien, pero no se lo pusieron fácil.
Jugaron contra un West Ham sin dientes , que parece que no puede penetrar el área de 18 yardas para salvar sus vidas.
Y el United superó en tiros a sus oponentes, pero logró solo tres tiros al arco de 16, con numerosos disparos que se desviaron del arco.
La estrella de Wantaway, Cristiano Ronaldo , tuvo una oportunidad de oro para poner fin al juego en la segunda mitad, pero cortó su disparo desviado del poste derecho de Alphonse Areola y alto en el Stretford End.
La actuación anónima de los Hammers frente a la portería no debería sorprender a nadie, ya que el equipo de David Moyes se llevó solo cuatro de los 72 disponibles antes de su viaje a Old Trafford.
Pero los equipos mejores y más ambiciosos no tendrán problemas para hacer sudar al United, tomando un punto o los tres.
Los pases descuidados a veces en el juego también le dieron a la oposición la oportunidad de llegar al United, pero los hombres de Moyes dejaron pasar la oportunidad.
United ahora no jugará un partido de liga en casa hasta después de la Copa del Mundo de invierno.
Pero tienen encuentros favorables en la Premier League contra Aston Villa y Fulham, donde pueden corregir las cosas y cumplir con las expectativas de Erik ten Hag de controlar los partidos.