Los fanáticos de Man Utd salen de Etihad ANTES del medio tiempo cuando se ve a Fergie con una cara como un trueno
Los fanáticos del MANCHESTER UNITED salieron del Etihad antes del medio tiempo después de otra pesadilla de 45 minutos.
Josué Jones, The SunPero el exgerente Sir Alex Ferguson tuvo que sentarse y observar el derrumbe con cara de trueno.
El conjunto de Pep Guardiola desmanteló al United con CUATRO goles en un brutal primer tiempo del derbi.
Erling Haaland y Phil Foden anotaron dos goles cada uno cuando destrozaron la defensa del United, y ambos completaron sus hat-tricks en el 6-3 .
Las cámaras de Sky Sports cortaron al exjefe del United, Ferguson , desplomado en las gradas, seriamente harto de lo que sucedía en el campo.
El escocés, que estaba a cargo cuando el United perdió 6-1 en Old Trafford en 2011 , probablemente deseaba poder unirse a los aficionados que salían del estadio.
Las imágenes de drones mostraron a un grupo de fanáticos de los Red Devils saliendo por los torniquetes del otro lado porque ya habían visto suficiente.
En un medio que recordó al martilleo en Brentford , Erik ten Hag pareció impotente cuando el balón pasó cuatro veces por delante de David de Gea.
Foden disparó a puerta enfáticamente para abrir el marcador, completando una jugada fluida al golpear en la esquina superior con solo siete minutos jugados.
Haaland tuvo que esperar 34 minutos completos para entrar en el marcador antes de cruzar la línea.
Y tres minutos más tarde tuvo su segundo cuando Kevin de Bruyne produjo un pase perfecto para que el noruego se deslizara.
Haaland se convirtió en el proveedor del cuarto y deslizó el balón para que Foden lo metiera en el segundo poste en otro ejemplo del brillante fútbol del City.
Sin embargo, a los diez minutos de la segunda mitad, aquellos que compraron boletos pero se fueron a la mitad del partido se perdieron el brillante gol de Antony que le dio al United un rayo de esperanza.
Pero Haaland y los Foden consiguieron sus triples para poner el 6-1.
El doblete tardío de Sub Anthony Martial , primero un cabezazo de rebote y luego un penalti de primera clase, redujeron el déficit en otra tarde récord en el Etihad.