Lindelof se rinde a Casemiro: “Lo ves en el gimnasio...”

El exjugador del Real Madrid es ya un líder dentro del vestuario del Manchester United. Algunos de sus compañeros, como Lindelof, lo elogian.

As.com
Casemiro se ha ganado el respeto de sus compañeros en muy poco tiempo. Lo ha hecho como siempre le ha gustado, en la sombra, en círculos cerrados. No dando espectáculos ni siendo protagonista en el terreno de juego. El brasileño se está ganando elogios día tras día en la Premier League. Su presencia ya es definitiva: los red devils no conocen la derrota desde que el futbolista brasileño encadena titularidades: cuatro victorias y un empate.


Las últimas declaraciones las ha realizado su compañero Víctor Lindelof. Por si hubiera alguna duda, el sueco ha destacado el trabajo que hace el exjugador del Real Madrid en la sombra. Cómo trabaja duro, cómo se entrena. Y luego cómo se transforma en resultados en los partidos. Lindelof, desde la defensa, se siente seguro teniendo unos metros por delante al de Sao Paulo.

“Casemiro es un jugador fantástico y también una gran persona. Tiene muchas cualidades: su mentalidad, la forma en que quiere jugar al fútbol, la forma en que siempre está luchando, siempre ayudando a sus compañeros de equipo. Desde que llegó aquí ha estado trabajando muy duro en su papel en el equipo. Gana el balón, puede conservarlo, puede producir buenos pases y es bueno tenerlo al frente de la línea defensiva porque es un jugador muy inteligente. Sabe leer bien el juego y luego está su mentalidad”.

“Tiene muchas cualidades: su mentalidad, la forma en que quiere jugar al fútbol, la forma en que siempre está luchando, siempre ayudando a sus compañeros de equipo”

Lindelof

“No se trata solo de ganar partidos, es la forma en que entrena todos los días dando el 100 por cien. Él establece los estándares, mantiene el ritmo alto, él es quien mantiene todo en marcha. En el gimnasio lo ves trabajando duro. Es un modelo a seguir para los jugadores más jóvenes. Solo mejoras si tienes jugadores capaces de entrar y ayudar al equipo”, sentenció el sueco.

A sus 30 años, Casemiro decidió aceptar una oferta por todo lo alto de Old Trafford. Parecía algo arriesgado, después de haber tocado la gloria con el Real Madrid. Su adaptación no ha tardado y en la Premier ya disfrutan de uno de los jugadores que marcó una época en el Bernabéu. Aunque en los primeros momentos se cuestionó su alto precio (72 millones de euros más 13 en variables) y se le vio varias jornada en el banquillo, el mejor Casemiro ha vuelto. Inglaterra y sus compañeros ya disfrutan de un jugador único y excepcional.

Entradas populares