La Juve vuelve a sonreír
Kostic, Vlahovic (que rompió su larga sequía) y Milik tumbaron al Bolonia, interrumpiendo una racha pésima para los bianconeri.
El gol que rompió el choque en el 24′, de hecho, nació gracias a un balón recuperado por el polaco que llegó a Kostic, autor del tanto con un remate cruzado, pasando por los pies del serbio.Los turineses, gracias a una presión muy agresiva, rozaron el 2-0 con Milik, cuyo intento fue neutralizado por Skorupski, y lo lograron en el comienzo de la reanudación con el propio Vlahovic, que cabeceó a la red un gran centro de Alex Sandro. El ex de la Fiore rompió así su sequía, demasiado larga por la importancia que tiene en el equipo: no marcaba desde el 31 de agosto, y no lo hacía de jugada desde el día 15 del mismo mes.
Milik, por su parte, redondeó el marcador con un latigazo impresionante que confirma su enorme impacto en el equipo. Desde su llegada, ha marcado cuatro goles en nueve partidos, y habrían sido cinco sin el polémico fuera de juego con la Salernitana y con algo más de suerte en el 71′, cuando cabeceó al poste tras un córner de Paredes. La cima de la tabla sigue muy lejos (a siete puntos), pero la Juve, al menos, ha vuelto a ganar y dar alguna señal positiva. Con Maccabi Haifa y Milan, a la Vecchia Signora le espera una semana que puede cambiar el rumbo de su temporada, hasta ahora nefasto