La esposa del as de la ciudad Gundogan, Sara Arfaoui, criticada por criticar la 'horrible comida congelada' de Manchester en la crisis del costo de vida

La esposa del as del Manchester City, Ilkay Gundogan, ha desatado una tormenta, tirando basura a los restaurantes locales.

sarah ridley, The Sun

La italiana Sara Arfaoui, de 27 años, se quejó de que no había buenos lugares para comer en la ciudad y estaba harta de la "horrible comida congelada".


Agregó: “Tal vez en Londres, pero en Manchester nada”.

La italiana Sara Arfaoui afirmó que no había buenos restaurantes allí, a pesar de que uno de ellos era propiedad del jefe del City de su esposo, Pep Guardiola .

Los expertos en comida calificaron sus comentarios de "absurdos" y dijeron que Manchester era una "auténtica joya de lugar para comer".

El dueño de un restaurante la contactó directamente, solo para que Sara, quien se casó con el mediocampista del City Ilkay , de 31 años, en mayo, duplicó sus comentarios.


Cuando se le pidió que nombrara su restaurante favorito de Manchester, publicó en línea: “Lo siento, para ser honesta, estoy triste, pero nada. Traté tanto de encontrar un buen restaurante pero comida horrible en todas partes.

"No puedo encontrar un verdadero sushi italiano o bueno o simplemente comida fresca... congelada en todas partes". 

Ella dijo que los restaurantes se están “enfocando en ganar dinero con bebidas”, en lugar de “comida de calidad”.

La modelo concluyó: “Tal vez en Londres pero en Manchester nada. Lo siento."

Anoche, los amantes de la comida se unieron para explorar sus puntos de vista. El crítico Jay Rayner dijo: “Este es un punto de vista ridículo. Manchester está repleto de brillantes restaurantes independientes.

Traté tanto de encontrar un buen restaurante pero comida horrible en todas partes.

Sara Arfaoui

"Es una verdadera joya de lugar para comer y comentarios como este durante tiempos económicos difíciles no son útiles para las empresas que luchan por llegar a fin de mes".

El dueño de un restaurante local le dijo a Sara en un mensaje: “Hay tantos buenos restaurantes en Manchester. Te sugiero que investigues antes de hablar.

Agregaron: “Y solo porque su esposo es futbolista y tiene dinero y probablemente tiene todo pagado y se le ha dado una gran vida aquí en Manchester.

"Deberías estar agradecido por eso en lugar de criticar a los restaurantes".

Pero Sara, cuyo esposo alemán, a la izquierda, fue nombrado capitán del City por Guardiola esta temporada, respondió: “¿Entonces porque somos personas exitosas no podemos dar una opinión honesta?

“Probé todos los mejores restaurantes aquí, pero para mí es un no. no puedo mentir

Desafortunadamente, estoy acostumbrado a Italia, así que puedes imaginar que es difícil de comparar”.

Agregó: “Es una gran ciudad, excelente gente, pero no para restaurantes”.

Entre los restaurantes locales se encuentra el restaurante español Tast, copropiedad de Guardiola, y Mana, que recibió una estrella Michelin en 2019, el primero en la ciudad en más de 40 años.

El ganador de MasterChef, Simon Wood , es dueño de Wood Manchester, mientras que el campeón de Great British Menu, Adam Reid, dirige The French dentro de The Midland Hotel.

La cocina de Bombay en Prestwich también acaba de obtener el premio National Take-away of The Year.

El jefe de cocina y propietario de Mana, Simon Martin, le dijo a The Sun: “La idea de que los restaurantes aquí solo sirven comida congelada es obviamente absurda. 

“Además, la industria de los restaurantes es un oficio demasiado difícil como para justificar hacerlo solo por dinero”.

Sara no es la primera Wag en criticar a Manchester. Jorgelina Cardoso , esposa de la ex estrella del United Angel Di Maria , dijo en 2020: “Fue horrible, gilipollas”.

Entradas populares