Inquietante lesión de Morata en el minuto 9, a tres semanas del Mundial
El madrileño tuvo que ser sustituido tras un pisotón de Momo Mbaye en el área. Se marchó cojeando y con las manos en la cabeza. Quedan tres semanas para el Mundial. Este domingo le hacen pruebas.
El inicio del Mundial en apenas tres semanas desata todo tipo de elucubraciones y hace saltar la alarma con cualquier problema físico. Morata es el 9 de Luis Enrique y una lesión, por mínima que sea, puede condicionar los planes tanto del Atlético como de la Selección, por lo que la atención es máxima. El ex de la Juventus venía en un buen estado de forma y es el máximo goleador rojiblanco en Liga junto a Griezmann, con cinco tantos, por lo que, a expensas de su evolución, la lesión está claro que no le llega en el mejor momento al punta.
Minutos después, fue el propio Mbaye quien tuvo que salir sustituido por problemas musculares. “Se ha roto, se ha roto”, se leía en los labios de Fali, mientras le pedía al cuerpo técnico del club que sustituyese a su compañero. En su lugar, salió el ex canterano madridista Víctor Chust.