Gran remontada de Tottenham tras ir 0-2 abajo ante Bournemouth

ANTONIO CONTE evitó una vergonzosa derrota en la costa sur cuando sus súper suplentes del Tottenham produjeron una remontada impresionante.

jordan davies, The Sun

Kieffer Moore puso al Bournemouth en una sorprendente ventaja de 2-0 en el Vitality Stadium con un doblete a ambos lados del descanso.

El jefe de los Spurs , Conte , había realizado seis cambios para este choque, incluida la colocación de Eric Dier, Rodrigo Bentancur e Ivan Perisic en el banco, con una semana crucial de su temporada a la vuelta de la esquina.


Un viaje a Francia para enfrentar al Marsella en un enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones es seguido por la bienvenida del Liverpool al norte de Londres.

Conte se vio obligado a traer a ese trío para ayudar a rescatar algo, ya que Ryan Sessegnon y Ben Davies anotaron cada uno para asegurarse de no sufrir una tercera derrota consecutiva en la Premier League.

Y en el tiempo de descuento, Bentancur anotó el gol de la victoria después de un tiro de seis yardas desde una esquina mal defendida.

En un partido en el que se habría perdido terreno más doloroso, los Spurs mantienen su tercer lugar y se acercan a dos puntos de sus rivales, el Arsenal, después de haber jugado dos partidos más.

No se les debe quitar nada a los Cherries, quienes parecen ir viento en popa bajo el mandato interino de Gary O'Neil, un hombre que merece este trabajo a tiempo completo.

A medida que transcurre cada partido, uno se pregunta qué pasa por la mente de Scott Parker, su ex jefe que convenció al mundo exterior ya su propio equipo de que no eran lo suficientemente buenos para competir en esta división. Qué equivocado está resultando estar.

O'Neil realmente lo hizo con la selección de su equipo, trayendo a Moore para acompañar a Solanke en la parte superior, este último recuperándose de un golpe anterior en el tobillo para comenzar.

La pareja estuvo involucrada en todo lo bueno que lograron los anfitriones cuando Moore cabeceó un tiro de esquina temprano de Lewis Cook antes de que Marcus Tavernier forzara a Lloris a detener inteligentemente.

Los Spurs simplemente no pudieron tomar el balón con su presión poco entusiasta, y cuando lo hicieron fueron pobres, con Harry Kane cayendo profundamente para jugar con las sobras.

Bournemouth estaba creando montones, y obtuvo su recompensa en el minuto 22 con  la línea de fondo de los Spurs hecha un desastre. El movimiento de Solanke a la vuelta de la esquina alejó a Tavernier, quien cuadró para el primer gol de Moore en Prem desde el día inaugural.

Lo más cerca que estuvieron los Spurs fue un remate de cabeza de Marcos Senesi en su propio poste antes de que Emerson Royal despejara el terreno con una lamentable volea. El extremo visitante cantó: '¿Qué diablos fue eso?'.

Moura fue expulsado en el descanso para que Oliver Skipp proporcionara un impulso muy necesario, solo para que Moore lograra otro en el minuto  50.

Ese podría haber sido el golpe mortal si no hubiera sido por la rápida respuesta de los Spurs a través del esfuerzo desviado de Sessegnon en el minuto 57 a  través de la portería y hacia la esquina más alejada.

Conte reaccionó sacando a Sánchez e Yves Bissouma por Bentancur y Dier, así como a Perisic por Royal.

El córner al segundo palo de Perisic en el minuto 73 se encontró  con un Ben Davies desmarcado que remató de cabeza a puerta vacía, provocando un salpicado del gol del Bournemouth que no se había visto desde su derrota por 9-0 ante el Liverpool en agosto.

Mark Travers se mantuvo firme para evitar la mejor oportunidad del partido de Heun-Min Son del retroceso de Dier.

Los hombres de O'Neil estaban cansados ​​y Conte podía oler la sangre, cobrando vida al margen.

Y en el 92 ' esa remontada  fue completa gracias a un improvisado remate de Bentancur en el área.


Entradas populares