Graham Potter debería escuchar a los fanáticos del Chelsea en el futuro mientras Armando Broja presenta un dilema de selección de jefe
HABIENDO esperado pacientemente su oportunidad, Armando Broja le dio a Graham Potter mucho en qué pensar en su informe posterior al partido con Chelsea.
robar maul, The SunEl delantero albanés entró como suplente al final de la segunda parte contra el Wolverhampton Wanderers y celebró su primer gol con los colores del club.
Aunque tuvo que esperar a que el VAR verificara si estaba fuera de juego o no, el joven de 21 años pudo marcar esta ocasión especial en el minuto 90 de una rutinaria victoria por 3-0 sobre un rival limitado.
Si el jefe de los Blues se hubiera sentido tan inclinado, podría haber iniciado sesión en Twitter en las horas previas a esta victoria de rutina y haber visto que cientos de fanáticos pedían que Broja comenzara al frente.
Cuando todos descubrieron que había elegido a Kai Havertz , muchos expresaron su disgusto y frustración en hasta 280 caracteres.
Incluyendo un prominente “editor de contenido y escritor” de Chelsea, que tiene cerca de 200.000 seguidores y, por lo tanto, una influencia considerable entre las filas.
Esos 'expertos' en las redes sociales pueden argumentar que al final se demostró que tenían razón, a pesar de que Havertz abrió el marcador al final de la primera mitad.
Pero Broja, quien el mes pasado firmó un contrato de seis años, aún no ha comenzado un partido Prem para el club.
Esta fue su sexta aparición esta temporada desde el banco de suplentes y es para su crédito que aprovechó la oportunidad de manera tan empática con un golpe brillante.
Aunque podría ser la tercera opción detrás de Havertz y Pierre-Emerick Aubameyang en el orden jerárquico, Broja le dará a Potter un dolor de cabeza en la selección si continúa entregando sus cameos como este.
Chelsea no tiene miedo de jugar con los jóvenes y jugadores como Mason Mount y Conor Gallagher están aprovechando al máximo su tiempo en el centro de atención.
Y Potter, reclutado hace exactamente un mes de Brighton para reemplazar al despedido Thomas Tuchel , no tiene miedo de cambiar su lado y su formación como mejor le parezca.
El once inicial aquí tuvo siete cambios con respecto a los que salieron al campo contra el AC Milan en la acción de la Liga de Campeones hace tres días.
Es demasiado pronto, por supuesto, para llamarlo el nuevo Tinkerman, un apodo asociado para siempre en estos lugares con el excéntrico Claudio Ranieri .
Pero ya ha demostrado que está dispuesto a hacer cambios drásticos para adaptarse tanto a la oposición como a la ocasión.
Y Aubameyang, que había estado en buena forma con dos goles en sus últimas dos apariciones, habría sido perdonado por pensar que podría haber tenido la oportunidad de probar la defensa de los Wolves.
Sin embargo, dada la cantidad de partidos en las próximas seis semanas antes del receso de la Copa del Mundo, Potter continuará descansando y rotando su equipo mientras compiten en los frentes doméstico y europeo.
Jugadores como Broja y tal vez los ruidosos Twitterati tendrán que aceptar los métodos de Potter por ahora.