Galtier confirma un insulto de Ramos
El entrenador del PSG, en declaraciones a Canal Plus, reconoció que Ramos utilizó un insulto, pero no sabe si dirigido concretamente al árbitro del Reims-PSG.
“En cuanto al tema de los insultos, desgraciadamente lo viví hace unos años con un jugador extranjero que dijo algo que se utiliza en los entrenamientos. Conozco muy bien a Sergio Ramos, no estoy convencido de que el insulto fuera dirigido al árbitro. Es un insulto de entrenamiento, que se oye mucho en los campos españoles. El árbitro se lo tomó como algo personal y lo expulsó, no voy a dar marcha atrás respecto a la roja. Pero había mucho nerviosismo en el equipo, tal vez frustración por el hecho de que el rival nos estaba haciendo un buen partido…”, reconoció.
La roja de Ramos es la segunda que sufre desde que aterrizó en París en julio de 2021. La primera se produjo en diciembre de 2021, concretamente en Lorient, por el mismo motivo que en Reims. El exjugador del Real Madrid contestó en aquel entonces al árbitro tras una entrada a un rival y vio inmediatamente la tarjeta roja. Si nos ceñimos estrictamente al reglamento de la LFP, debería perderse los dos próximos partidos del PSG en la Ligue 1, ya que recibir una tarjeta roja directa acarrea una suspensión de dos encuentros.