Fiasco del gran fichaje del Inter

Romelu Lukaku, que regresaba este verano a Milán como el fichaje de estrella del Inter, se ha perdido ya 15 partidos por lesión. En Bégica preocupa su estado de forma tras recaer de su lesión.

Kiko Rocillo
As
Cuando el Inter ejecutó la cesión de Romelu Lukaku tras su deseo de dejar el Chelsea, se esperaba que el belga se reencontrara con el jugador que se recordaba en Milán hasta hace no tanto. El deseo y la nostalgia pesaron en una decisión que actualmente genera más dudas que certezas. Las lesiones le han impedido tener la regularidad que se precisa. Este año solo ha disputado 256 minutos en lo que va de curso, tiempo en el que le ha dado tiempo a marcar 2 goles y dar 1 asistencia.

Si bien su retorno al Giuseppe Meazza suponía un crecimiento para el club y un rodaje importante para el jugador de cara a Catar, estos factores se han visto lastrados por su estado físico, que ya es una preocupación en Bélgica. Lukaku ha vuelto a recaer de su lesión a 20 días del Mundial. Por lo pronto, se perderá el derbi ante la Juve y el choque europeo ante el Bayern, ya sin trascendencia.

La recaída llega tras una semana en la que Lukaku jugó 30 minutos en Champions, anotando gol en la victoria que sellaba la presencia del Inter en la siguiente fase. También fueron 30′ los que jugó en liga ante la Sampdoria. Ahora, una recaída en su lesión de la en el tendón de la corva izquierda le volverá a mantener alejado y con la incertidumbre de si podrá estar en el mundial de Catar, en el que Bégica se enfrentará a Canadá, Marruecos y Croacia.

Entradas populares