El Yashin está de vuelta
Thibaut Courtois se ha entrenado con normalidad y apunta al partido contra el Sevilla del sábado (21:00 horas) tras seis encuentros de ausencia.
Ancelotti ya lo anunciaba en la previa del choque ante el Elche: “Mañana no estará, pero está entrenando bastante normal. Creo que va a jugar el sábado”. Y en el primer entrenamiento tras el choque frente a los ilicitanos, Courtois ha sido uno más y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante toda la sesión. De modo que desde el club son optimistas con su presencia ante los de Sampaoli, relegando a Lunin de nuevo a segundo plano tras haber hecho las veces de guardián blanco, con gran resultado, durante la ausencia del gigante de Bree.
Ceballos y Mariano, ausencias
En tanto que el resto de la sesión sobre el verde la completaron los futbolistas que no fueron titulares en el 0-3 contra el Elche. De manera que el propio Lunin, Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo, Benzema y Vinicius hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que Mariano y Ceballos se ejercitaron de manera individual. El utrerano, con molestias en el bíceps femoral, sigue apurando plazos para tratar de disputar algún partido antes del parón mundialista. En tanto que el delantero hispanodominicano ya se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en el pie. El líder comienza la preparación de un choque de resonancia, ante un Sevilla revitalizado con la llegada de Sampaoli, con el optimismo que supone ver el regreso de Courtois a la vuelta de la esquina.