El Leipzig presenta candidatura
Tuvo que ganar el equipo alemán y lo hizo. Visitaron los germanorientales el siempre complicado Celtic Park y volvieron a Alemania con tres puntos de oro.
Fueron los germanos los que se hicieron con el control, pero los escoceses los que dispusieron de las ocasiones más claras en el primer período. O’Riley y Taylor se toparon con el aluminio en dos ocasiones y dejaron vivo a un Leipzig que, muy a pesar de mandar en términos de posesión, tuvo que esperar hasta el borde del descanso para ver cómo Hart desbarataba una gran ocasión por parte de Nkunku. Fue la más clara para un Leipzig que vivía al límite.
No cambió la cosa en una segunda mitad en la que el conjunto patrocinado por la Red Bull no paró de mandar sobre el verde, eso sí, sin llegar con demasiado peligro al marco protegido por Hart. Comenzó un tramo del partido en el que ambos conjuntos trataron de verticalizar tras pérdida y terminó siendo el Leipzig, diseñado para este tipo de juego, el que sacó provecho de dicho planteamiento, siendo Werner y Forsberg los encargados de sellar la victoria en Celtic Park y volver a meter al Leipzig en la pugna por los octavos de final.