El Arsenal continúa su idilio con Saka

La perla inglesa volvió a dar la victoria al Arsenal con un buen gol. Otra victoria con la que el Arteta enfila hacia los octavos de Europa League.

Guillermo Raimundo
As
El líder de la Premier League volvió a ganar. Esta vez en un estadio tan modesto, el del Bodo noruego, que más que de Europa League, el partido parecía de FA Cup. Pero Mikel Arteta no se lo tomó así, sacó gran parte de su artillería y delegó en Bukayo Saka. Después de derrotar al Liverpool con una exhibición, el extremo inglés bajó los pies a la tierra y volvió a dar la victoria a los gunners con un solitario gol que vale los tres puntos.

Otro triunfo para los muchachos de Arteta, que son líderes de grupo con 9 puntos, cinco por encima del PSV y del propio Bodo, y con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League, los octavos de final. Quedan aún tres partidos, pero pocas cosas alteran el envidiable ecosistema del Arsenal, que también avanza con paso firme por la Premier League, donde lidera la table.

Por eso todavía en el Emirates Stadium se lamentan por no haber llegado a la Champions League. Este Arsenal aspira a mucho y el jugador que mejor lo ejemplifica es Bukayo Saka, el líder emergente de los gunners y de la selección inglesa. Un extremo que levanta la cabeza, combina, mira sin premura al portero rival y le bate, como sucedió en su duelo contra el Bodo, que encajó el 0-1 a los 20 minutos de partido.

Entradas populares