Diego Costa la lía: cabezazo y expulsión

El delantero hispano-brasileño fue expulsado después de ser cazado por el VAR por propinarle un cabezazo a Mee.

Jorge García Hernández
As
El Wolverhampton sigue inmerso en una crisis de resultados. Ocupan el antepenúltimo puesto, el primero de la zona de descenso y para poco le sirvió el empate a uno cosechado contra el Brentford. El partido, además, tuvo un final polémico con la expulsión de Diego Costa. La primera en su retorno a la Premier. El delantero hispano-Brasileño vio la roja después de que el VAR le cazara dando un cabezazo a Mee cuando el partido ya moría. Costa terminó un forcejeo con el defensa del Brentford.

Antes Costa había tenido una ocasión para marcar en un partido bastante trabado. El partido fue muy plano durante el primer tiempo y encontró agitación en el minuto 50, cuando el propio Mee abrió el marcador en un remate acrobático a la salida de un córner. Pero la alegría rojiblanca duró solamente dos minutos. Lo que tardó Rubén Neves en equilibrar el marcador. Diego Costa, por parte de los Wolves, y Toney por parte del Brentford, tuvieron sendas ocasiones de desequilibrar el marcador.

Eso fue antes de que Madley, en el tiempo añadido, le indicara a Costa el camino de los vestuarios. El VAR alertó de un cabezazo del ariete y fue expulsado. Costa regresó a Inglaterra después de muchos meses sin jugar. Concretamente, desde diciembre de 2021. Estuvo cerca de fichar por el Rayo, pero, finalmente, el pasado primero de octubre debutaba con el Wolverhampton. Antes del duelo con el Brentford, había participado en cinco partidos sin haber marcado aún.

Entradas populares