Di María y Rabiot dejan con vida a la Juve
Un hat-trick de asistencias del argentino y un doblete del francés valieron el triunfo ante el Maccabi, que remató tres veces a la madera.
Tras un comienzo positivo, con un par de ocasiones desperdiciadas por Vlahovic, la Vecchia Signora se adelantó gracias a un pase al hueco del argentino, que Rabiot convirtió en el 1-0 con un latigazo imparable para Sundgren. El 2-0 de Vlahovic llegó en el 52′, gracias a otro pase del ex del PSG, que puso al serbio solo delante del guardameta rival.
A falta de cuarenta minutos los italianos solo tenían que gestionar la ventaja ante un rival asequible y debilitado por el ayuno del Yom Kippur, pero tras otra ocasión y un gol anulado por fuera de juego a Vlahovic, los de Bakhar se despertaron con sus revulsivos. Atzili entró y golpeó el poste tres veces (una de ellas, con una gran falta), David recortó distancias a pase de Chery y, poco después, rozó también el 2-2.
Rabiot hizo de cazafantasmas en el 82′, aprovechando otra asistencia de Di María, esta vez con un preciso cabezazo tras un córner, y selló el triunfo. La Juve, sin brillar, y con algo de sufrimiento, ganó su primer partido europeo de este año. La clasificación está muy complicada, pero todavía es posible.