Dardo a Cristiano: “Creo que si tuviera 570 millones de seguidores en Instagram, no me molestaría Gary Neville”
El portugués se negó a saludar al que fuese su ex compañero, Gary Neville, en el partido ante el West Ham y el propio Neville le responde.
Últimamente, cada gesto del futbolista portugués es mirado y analizado con lupa. La sorpresa saltaba antes del pitido inicial, concretamente cuando el conjunto de Mánchester saltaba a calentar. Es habitual que Cristiano pase a saludar a sus ex compañeros y analistas de Sky Sports, a pie de campo. Hace un par de semanas le negó el saludo a Jaime Carragher, en esta ocasión le tocó a un viejo amigo, Gary Neville.
Neville comentó, a lo largo de la semana, que Cristiano y Mánchester United deberían separar su caminos lo antes posibles y calificó la actitud de luso de “inaceptable”. Palabras que provocaron que Cristiano no saludase a su excompañero en pleno directo y al que Neville respondería una vez finalizado el encuentro. Micah Richards, habitual comentarista, pregunto a Neville que sentía y una vez pasadas las bromas, se puso serio para atizar al luso: “Lo sé, pero no se comporta como alguien que ha jugado conmigo, o como Keane”.
Además quiso restar importancia al asunto y tiró de cierta ironía con popularidad de Cristiano: “Él está viendo todo... Creo que si tuviera 570 millones de seguidores en Instagram, no me molestaría Gary Neville”, sentenció el comentarista y ex compañero de Cristiano.