Brahim: “Siempre quise celebrar así. ¿Messi? No…”

El malagueño comentó tras la victoria con la Juventus su golazo y el festejo: “Leao me hizo sentir más alto…”.

Mirko Calemme
As
“Brahim es un grande”. Stefano Pioli, durante su entrevista en DAZN tras la victoria con la Juventus, coincidió con el español en directo. Y habló con sinceridad de la relación que tienen: “Quiere jugar siempre, y es justo así. Está aprovechando bien todas las oportunidades que le doy. A pesar de no estar contento, a veces, con mis decisiones, siempre está disponible y dispuesto al sacrificio, se merece la alegría de hoy. Y ríe porque sabe que es verdad”. El malagueño, mientras, le escuchaba, sonreía y daba las gracias, afirmando que daba igual la posición, “lo importante es jugar”.

Ante la Vecchia Signora, el técnico decidió apostar por él en lugar de De Ketelaere, y la respuesta fue un golazo que se recordará durante años. El delantero, que después de marcar acabó a hombros de Leao (“me hizo sentir más grande, él es tan alto...”), explicó también su celebración: “Desde pequeño siempre quise festejar un gol así y hoy pude. Lo intenté ante el Spezia, pero Calabria me impidió sacarme la camiseta. Me costó una amarilla y está claro que no lo haré más”. Pioli le regañó delante de las cámaras por eso. “Me da miedo ver este vídeo”, dijo el delantero, que negó que su celebración se inspirara en la de Messi del Clásico 2017: “No, no… No hay comparación con eso, imposible. Él es de otra categoría”.

Brahim ya le había marcado otro gran tanto a la Juve en 2021 y está consciente de la importancia de esta victoria: “Está claro que pensé en aquel gol, también los compañeros me dijeron que siempre debería jugar contra la Juve… Pero hoy ganar era lo más importante, había que levantarnos tras la derrota con el Chelsea”. Los rossoneri lo lograron... Y de qué manera.

Entradas populares