Beltrán solo padece una fatiga muscular
El delantero se sometió a estudios para conocer el alcance de su lesión y se determinó que apenas es víctima de una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
En ese sentido, se acercan cuatro partidos determinantes y el Muñeco quiere tener a todos sus soldados de pie para afrontarlos, algo que pareció complicarse anoche cuando Lucas Beltrán tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular.
Sin embargo, el cordobés se sometió este jueves a los estudios correspondientes y recibió la buena noticia de que no padece ninguna lesión, sino únicamente una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
En caso de una recuperación favorable, el ex Colón podría incluso ser parte de la nómina de convocados para viajar a Paraná y enfrentar a Patronato, aunque tampoco se descarta que sea preservado con vistas a los próximos compromisos contra Platense, Rosario Central y Racing.
La lista de citados se conocerá recién entre viernes y sábado, pero al menos el DT sabe que no perderá a una pieza importante de su ataque para el tramo final del campeonato.