“¿100M€ por Milinkovic-Savic? Es demasiado”

Su agente y ex futbolista Mateja Kezman ha hablado para Corriere dello Sport acerca de la situación del jugador de la Lazio.

Kiko Rocillo
As
El futuro de Milinkovic-Savic vuelve a salir a la palestra. Los destellos e importancia del jugador serbio dentro del esquema de la Lazio han alimentado siempre los rumores alrededor de su figura. El capitán de los ‘aquilotti’ finaliza su contrato en 2024. Sarri (su entrenador) y Lotito (su presidente) no contemplan el futuro sin Sergej en la plantilla. Sin embargo, con el Mundial a la vuelta de la esquina y con el interés de varios clubes por él, ha sido Mateja Kezman, agente del jugador, quien ha hablado respecto a su futuro con el Corriere dello Sport.

Para Kezman, el desarrollo del Mundial marcará la hoja de ruta de las negociaciones: “Creo que no es el momento de discutir el precio y el traspaso de Sergej (Milinkovic-Savic). La Lazio está en la cima, el equipo necesita paz. Todos sabemos que inmediatamente después del Mundial algunas cosas estarán más claras y será el momento de hablar de todo”. “A Milinkovic-Savic sólo le quedan 18 meses de contrato y, como he dicho, después del Mundial será el momento de hablar, primero, con el presidente, y luego con todos los demás”.

El plan del presidente de la Lazio siempre ha sido poder renovar a un jugador como Milinkovic-Savic, ya que soltarlo a cualquier precio sería un fracaso para la entidad. Las relaciones de Kezman con Lotito son buenas y ha asegurado haber respetado siempre al club: “En todos estos años Sergej (Milinkovic-Savic) y yo hemos respetado a la Lazio y al presidente Claudio Lotito. Tengo que pensar primero en el interés del jugador y luego también en el del club. Estoy seguro de que mantendremos nuestra relación de trabajo como hemos hecho durante todos estos años”.

Aún así, las dudas con el jugador siguen vigentes desde que en agosto, el propio Kezman asegurara que el mercado de invierno siempre es un riesgo y más aún con un jugador por el que recibió ofertas y por el que se espera nuevas de cara al mercado invernal. Es por ello, que esa ‘congelación’ preocupa en el seno ‘biancocelesti’. Según el presidente de la Lazio, el serbio vale 100 millones de euros. Kezman, su agente, discrepa al respecto: “Nadie sabe que puede pasar. 100 millones es demasiado”.

Entradas populares