Sinner avanza por pegada
El italiano, uno de los candidatos al título en Nueva York, se impone ante el jugador local y 145º ATP, Eubanks. Evans también avanza.
El italiano no se dejó sorprender ante el 145º del ranking ATP, aunque tuvo que tirar de paciencia para sellar su victoria tras 2h y 27 minutos de batalla: 6-4, 7-6(8) y 6-2. En los momentos de apuro en los que decantó la balanza a su favor, Sinner tiró de su mejor arma, el servicio (12 aces y 85% de puntos ganados con primer saque), para sofocar los intentos de rebelión de un Eubanks que cayó con mucha dignidad. Aderezando la victoria con un buen balance entre aciertos y errores (27 winners por 16 errores no forzados), Sinner selló su pase a una tercera ronda donde se medirá con el ganador del Dimitrov-Nakashima.
Resto de partidos
En el resto de partidos del cuadro masculino disputados este jueves, la Armada Británica sigue dejando buenas sensaciones en el torneo. Y es que Daniel Evans, no sin sufrimiento, avanza de ronda después de derrotar en cuatro sets a un incómodo James Duckworth: 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4.