Simeone prepara una revolución en el once

El argentino ha probado este viernes, en el entrenamiento previo al encuentro ante el Celta, con un teórico equipo titular en el que ha introducido hasta seis cambios con respecto al miércoles: Felipe, Hermoso, De Paul, Kondogbia, Lemar y Correa.

Víctor Gómez
As
Último entrenamiento de la semana antes del Celta, con una noticia buena y una mala para el Cholo. El Atlético se ha ejercitado a las 18:30 de esta tarde ya con Cunha como parte del grupo, pero sin Giménez, aquejado de unas molestias lumbares que le han impedido entrar en la convocatoria. Al margen de la ausencia del uruguayo, de Reguilón, todavía en proceso de recuperación de su pubalgia, de Oblak, y de Savic, que sigue descontando los días para volver con sus compañeros tras la lesión muscular que sufrió en la segunda jornada, el argentino ha contado con todos sus futbolistas para preparar el encuentro de mañana.

Giménez se cae de la lista y vuelve Cunha

Simeone no quiere más tropiezos en Liga tras el empate en Anoeta del pasado sábado y la derrota en casa ante el Villarreal y, para ello, volverá a contar en portería con el guardameta esloveno, que hoy también se ha ejercitado al margen, en el gimnasio, pero que, pese a las molestias que arrastra, volverá a ser de la partida este sábado. Giménez, por su parte, descartado, no ha entrado en la lista y todo hace indicar que será Felipe quien le sustituya. Sí han entrado Cunha, que ya parece haber dejado atrás sus problemas físicos, y los canteranos Marco Moreno y Antonio Gomís, habitual tercer portero.

El Cholo ha probado en el entrenamiento de hoy con un once revolucionario en relación al presentado en Champions. El técnico ha alineado en el equipo teóricamente titular a Grbic; Nahuel, Felipe, Witsel, Hermoso, Saúl; De Paul, Kondogbia, Lemar; Correa y Morata. A excepción del portero croata, esta parece la elección del de Buenos Aires para mañana. Así, Simeone cambiaría a más de la mitad del equipo (6 jugadores) que arrancó el partido ante el Oporto. Griezmann volvería a empezar desde el banquillo, y João sería la principal ausencia de un último once del que, además del portugués y Giménez, también se ausentarían Reinildo, Carrasco, Llorente y Koke.

Entradas populares