Sicarios hicieron más de 30 disparos para asesinar a brasileño en Santa Cruz
A unos metros del cadáver se encontraba una camioneta que sería propiedad de la víctima, y también tenía disparos en la parte trasera.
Se presume que Flavio Bernum J. A. estaba siendo perseguida por los sicarios cuando el ciudadano brasileño iba en el vehículo, pero decidió bajar del auto y correr. Fue en ese momento que recibió varios disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Los efectivos policiales entrevistaron a varios vecinos que presenciaron el violento hecho de sangre y lo registraron en fotos y videos. Arrestaron con fines investigativos a un hombre también de nacionalidad brasileña, quien sería el conductor del vehículo interceptado por los sicarios.
La Policía trasladó a esta persona a las oficinas de la Felcc para recabar su testimonio y avanzar en la investigación.
Los sicarios se dieron a la fuga en un vehículo marca Suzuki. Los efectivos aún no han dado con el paradero de los autores del crimen.
La Felcc maneja varias hipótesis entorno a este crimen. Por ahora prioriza la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas por la saña con la que fue cometido el asesinato.
15 casos de sicariato
En nueve meses, se han registrado 15 casos de sicariato en el país, 19 personas murieron.
Los últimos dos casos se registraron ayer en Santa Cruz y el martes en Cochabamba, donde un hombre fue acribillado con cuatro disparos. Su pareja también resultó herida y se debate entre la vida y muerte.