Presentación de Bellerín y Marcos Alonso

Barcelona, AS 
Bellerín y Marcos Alonso, presentados como nuevos jugadores azulgranas.

Habla Marcos Alonso

Sensaciones: "Estoy muy contento. Tener esta oportunidad es lo que siempre hubiese querido desde que era un niño y mi padre me traía al Camp Nou. Es muy especial estar aquí. Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado de conseguir muchos éxitos".

¿Qué aportarás al equipo?: "Experiencia e intentar ayudar a los jóvenes con todo el tiempo que llevo jugando".

Equipo: "Ya conocía a bastantes compañeros. La calidad humana no me ha sorprendido y la calidad futbolística dará muchas alegrías".


Turno para Bellerín

Sensaciones: "Estoy muy emocionado de vestir esta camiseta. Siempre ha sido un sueño poder llevar la elástica del primer equipo. Ha sido uno de los años que menos me esperaba volver, pero ha sido una grata sorpresa y lo quiero agradecer a todos los responsables". 

¿Cuántas veces has imaginado volver al Barça?: "Siempre ha sido algo que tenía dentro. En el pasado hubo oportunidades, pero no se pudieron materializar".

Paso por el Arsenal: "Para mi, el fútbol es algo muy bonito. Lo más importante es la gente que he conocido en el camino. Aquí me he encontrado con un vestuario fantástico. Seguro que cada victoria lo hará más bonito todavía".

Mensaje a la afición: "Les digo que disfruten. Es lo que queremos los jugadores. Queremos dar alegrías a la afición y dejar al equipo en lo más alto, que es donde tiene que estar".

Entradas populares