Palo de Klopp al Chelsea tras el despido de Tuchel
El entrenador compareció en rueda de prensa tras la debacle en Nápoles. Aseguró no temer un ‘caso Tuchel’ con él y lanza un dardo al club londinense.
Con la resaca del sorprendente despido de su compatriota Thomas Tuchel, algunas de las preguntas dirigidas hacia Klopp venían contagiadas por el movimiento del banquillo blue en la mañana de ayer. A la pregunta de si temía un ‘caso Tuchel’ con él, Jürgen Klopp se mostró firme: “En realidad no, pero ¿quién sabe?” y no dudó en lanzar un dardo a los altos cargos que habían tomado tan repentina decisión en el Chelsea: “La diferencia es, obviamente, que hay diferentes tipos de propietarios. Nuestros dueños son bastante tranquilos y esperan que yo resuelva la situación y no que alguien más debería hacerlo”. “Así es como siempre lo vieron, el día que cambien de opinión, tal vez me lo digan”.
A Klopp no se le nota intranquilo por su futuro pese a los resultados y confía en remontar la situación. Este fin de semana, el Liverpool tiene una nueva oportunidad para resarcirse ante Wolves.