Países Bajos pretende llevar cuatro arqueros al Mundial y prepararlos con un entrenador de vóley para los penales
Ahora el entrenador de la 'Naranja Mecánica' quiere perfeccionar a un arquero que se encargue de detener penales. Llamó a cuatro porteros en esta fecha de Nations League, y además llamó a dos más en calidad de prueba.
También contrató a Peter Murphy, ex entrenador de la selección de vóley del mismo país neerlandés. El trabajo de Murphy consiste en hacer pruebas con los jugadores y también introducirles ideas de cómo avergonzar al oponente.
Murphy no solo fue entrenador deportivo, sino que también es conocedor del estudio y análisis subconsciente. "No estudió voleibol, estudió otra ciencia y tiene el conocimiento de eso. No quiero alargarme demasiado, porque probablemente más países lo harán. Probablemente somos el primer país en hacer esto con una base científica", dijo Louis.
Jasper Cillessen (NEC Nimega), Mark Flekken (Friburgo), Andries Noppert (Heerenveen) y Remko Pasveer (Ajax) son los convocados de manera oficial. Además, Justin Bijlow (Feyenoord) y Kjell Scherpen (Vitesse) llegarán para someterse también a este método de entrenamiento.