Lewandowski demuestra humildad: “No me veo como la mayor estrella del Barça”

El delantero del Barcelona concedió una entrevista a TVP Sport durante su concentración en con la selección y se mostró feliz por su llegada.

Alberto P. Sierra
As
Robert Lewandowski es la nueva estrella del Barcelona. El delantero ha llegado desde el Bayern de Múnich y ha encajado como anillo al dedo en el sistema de Xavi Hernández. El polaco es ya el máximo goleador de LaLiga con ocho tantos y se marchó al parón internacional de vuelta a Polonia demostrando la felicidad por su llegada al Camp Nou.

Esta la expresó en una entrevista con la cadena de televisión polaca TVP Sport. “Siento que he encajado en el Barcelona desde el principio. No suponía que me sentiría tan fresco y confiado en este club. Sin embargo, todo se ha dado. Me sentí bien con el equipo y ellos se sintieron bien conmigo. Gracias a esto fue mucho más fácil mostrar mi abanico de posibilidades. El ambiente en el club es genial. Siento que llevo en Barcelona mucho más tiempo del que realmente he estado”, aseguró.

El punta varsoviano aseguró tener muy buena química sobre el césped con una gran cantidad de sus compañeros y, además, defendió la capacidad los jóvenes para seguir avanzando. “Siento química con muchos jugadores. Ousmane Dembele, Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Pedri o Gavi, son jugadores con gran potencial. Tienen ganas de desarrollarse, de avanzar. Estar en un entorno así aumenta la alegría. Se puede ver cómo siguen queriendo aprender. Creo que cada semana será para nuestro beneficio. Este equipo tiene un gran potencial”, apuntó.

El punta también quiso mostrar su humildad y se quitó la vitola de ser la nueva gran estrella del Barça. “No lo percibo como si fuera la mayor estrella del Barcelona. Es agradable escuchar las canciones y el apoyo de los aficionados y del club. Da una fuerza extra y una sensación de valor adicional. Me siento orgulloso y no esperaba que llegara tan rápido”, añadió.

Su aclimatación, afirma, ha sido tan buena al club como a la ciudad y a la gastronomía más típica. Lewandowski aseguró ser un gran aficionado a la paella. “Me siento muy feliz en Barcelona. Estoy contento con el club en el que juego y con la ciudad en la que vivo. Definitivamente estoy experimentando muchas cosas nuevas y geniales. Y en cuanto a la comida, la paella la pido y me la como con mucho gusto”, sentenció.

Entradas populares