La pareja feliz del PSG
Neymar reconoce que ayudó a Messi a adaptarse a él y a su familia a la vida en París. Ahora reconoce que ya se sienten como en casa y eso se nota sobre el verde.
Una de las claves de esta mejoría es el gran entendimiento entre ambos jugadores, recuerdan a su época en el Barça. La temporada anterior Messi parecía desubicado y en París no pudieron ver la mejor versión del argentino. Neymar, en declaraciones para DAZN, reconoce que ayudó a su amigo y compañero para que se adapte a la vida en Francia: “Es difícil hacer un cambio así porque estuvo varios años en el Barcelona y ahora todo ha cambiado para él y su familia. Conozco a Leo desde hace mucho tiempo. Pude ayudarlo en el campo y en los entrenamientos hablando con él”.
El futbolista brasileño reconoce que ahora su compañero está más asentado y esto lo está plasmando en el terreno de juego cada fin de semana: “Es difícil cambiar de vida, pero creo que ahora está mejorando y se siente como en casa. Quiero que se divierta, y quiero que nos divirtamos juntos”. Neymar reconoce que esperan superar las dificultades y logran grandes éxitos juntos en el PSG: “Sabemos que tenemos muchas cosas y desafíos por delante, pero estoy seguro de que podemos superarlo”. Ambos son, junto a Mbappé, las estrellas del equipo, pero entre los dos hay una conexión especial, que viene de sus años en Barcelona.
Neymar también reconoció que ahora mismo se encuentra en un gran momento: “Estoy en buena forma física y estoy feliz. Empezamos bien la temporada ganando un trofeo, y marqué dos goles. No creo que pueda ser mejor este inicio”. El atacante está logrando uno de sus mejores inicios de temporada desde que aterrizase en París en el verano de 2017.
Este verano el conjunto parisino ha hecho muchos cambios en el equipo y el brasileño también habló sobre las nuevas incorporaciones: “Han llegado buenos fichajes. Cuando jugadores de calidad se unen a nosotros, es bueno porque fortalece al equipo y nos fortalece a nosotros. Espero que puedan disfrutar y divertirse aquí. Ganando también, y en ese sentido empezamos bien. Espero que ganemos muchos trofeos”, terminó aclarando Neymar.