La Juve pierde dos puntos y los papeles
Partido loco ante la Salernitana, que logra su primer punto en el estadio bianconero. El VAR canceló el posible 3-2 juventino en el 98′.
Tras un buen comienzo de los locales, los campanos se fueron al descanso con dos goles de ventaja. Y merecidamente. El primero fue de Candreva, que empujó entre palos un gran centro de Mazzocchi, mientras que el segundo lo anotó Piatek de penalti, pitado por una mano de Bremer.
Los granata, entre los que volvió a brillar Dia, perdieron fuelle en la segunda parte, que la Juve empezó con Milik (que remató al larguero) en lugar de un apagado Kean. El cambió de Allegri funcionó, y la presión dio frutos. Bremer se reivindicó recortando distancias con un imperioso testarazo a pase de Kostic y allí empezó un largo asedio, que terminó con un descuento inolvidable. Una ingenua falta de Vilhena causó otro penalti, lanzado por Bonucci. El defensa lo falló, pero empujó entre palos el rechace de Sepe.
Era el 93′ y, poco después, Milik hasta marcó el 3-2 con un cabezazo tras un córner de Alex Sandro, pero la fiesta bianconera no duró mucho. El polaco fue expulsado (segunda amarilla) por quitarse la camiseta, el VAR llamó al árbitro, los jugadores empezaron a pelear y también vieron la roja Fazio y Cuadrado. Al final, el trencilla canceló el tanto por un dudoso fuera de juego de Bonucci. Habrá polémica, y la Juve sigue sin despegar: solo ganó una vez en las últimas cinco jornadas.