Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3”
A través de un video, Ryan Reynolds confirmó la participación del actor en la tercera entrega de la franquicia del antihéroe
“Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea...”, añade. Antes de dar fin al clip, el actor australiano aparece detrás de él y le pregunta si estaría interesado en participar. “Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro, Ryan”.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman se reúnen en Deadpool 3
La última vez que Jackman apareció en este papel fue para Logan (2017), el aclamado filme de James Mangold que puso un fin a la historia del superhéroe en el cine. A su vez, esta conclusión también permitió la introducción de Laura Kinney -conocida también como X-23 en los cómics-, interpretada por Dafne Keen, actriz que tenía 11 años en ese entonces. No está claro si esta última también aparecerá, pero todo es posible cuando se trata de Deadpool.
A los 53 años, Hugh Jackman volverá a portar las garras de Wolverine, un personaje que, incluso, ya estaba consolidado en la pantalla grande cuando Ryan Reynolds tuvo su primera aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine (2009). Esta versión del mercenario no fue bien recibida por los fans y resultó duramente criticada, algo de lo que Reynolds también se ha burlado en sus producciones en solitario.
Las dos entregas de Deadpool, lanzadas en 2016 y 2018 respectivamente, acumularon más de 1,500 millones de dólares a nivel mundial. Es decir, un completo éxito dentro del género de superhéroes en live-action pese a ser una de las historias más irreverentes que el público ha visto en ficción.
Actualmente, todas las películas de los X-Men y de Wolverine se pueden ver en el catálogo de Disney+.