Evo cree que se pretende “derechizar” al Gobierno
El expresidente Evo Morales sostuvo que quienes pretenden derechizar al Gobierno y proscribir al Movimiento Al Socialismo (MAS) fracasarán. La exautoridad insistió en la existencia del “plan negro” y, además, habló de supuestas maniobras que se gestan para dividir a partido oficialista.“El ‘plan negro’ y maniobras para dividirnos benefician a los enemigos históricos del pueblo. La división, la traición y el oportunismo de los que pretenden escamotear el voto del pueblo para derechizar al Gobierno y proscribir al MAS-IPSP fracasarán como fracasaron los golpistas”, tuiteó el exmandatario.
Morales también mandó un mensaje a los que llamó “oportunistas y divisionistas”, acerca de que el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, además de otras autoridades como legisladores, alcaldes, gobernadores y otros, fueron elegidos a través de la sigla del MAS.
“Advertimos a algunos oportunistas y divisionistas que nuestros hermanos Luis Arce y David Choquehuanca, nuestros asambleístas, alcaldes, gobernadores, asambleístas departamentales y concejales fueron elegidos por el pueblo con la sigla de nuestro instrumento político MAS-IPSP”, aseguró.
Morales insistió en que defiende al Ejecutivo “de la corrupción y protección al narcotráfico”.