Estados Unidos aumenta las dudas con empate ante Arabia Saudita antes del Mundial
Estados Unidos buscaba olvidar la derrota y borrar todas las dudas que dejaron en el duelo ante Japón, sin embargo, no lograron pasar del empate sin goles.
Al principio del encuentro, fueron los dirigidos por Hervé Renard los que se animaron a buscar el arco que defendía Matt Turner. Bahbri fue el primero en intentar con un disparo desde fuera del área que se terminó yendo apenas por encima de la portería del arquero estadounidense.
Fue hasta los 23 minutos cuando llegó la oportunidad más importante para los de Concacaf. Tyler Adams prendió el esférico desde fuera del área, pero este desafortunadamente para la causa de Estados Unidos se fue apenas desviado del arco árabe.
Desaparecidos
Sin embargo, después de eso no hubo más. Christian Pulisic no fue ese hombre determinante que algunas veces salvaba una mala actuación norteamericana. Weston McKennie no logró pesar, y por lo tanto Ricardo Pepi fue un fantasma en el campo.
Para la segunda mitad, Berhalter intentó modificar un poco. Jesús Ferreira ingresó en el segundo tiempo y rápidamente respondió con un disparo que atajó bien Alyami, pero fue lo único que tuvo en el encuentro.
Salvo que haya un cambio de planes, Arabia Saudita era el último partido antes del debut en contra de Gales, pero todavía faltan dos meses para el certamen y algún otro ensayo está en puerta.