El Olympiacos se estrella ante Marcelo y James Rodríguez
Los dos exmadridistas vieron desde el palco a su nuevo equipo caer 0-3 ante el Friburgo. La Lazio cayó humillada en casa del Midtjylland por un contundente 5-1.
El conjunto griego, dirigido por el español Carlos Corberán, cayó en casa por un contundente 0-3 ante el Friburgo. Los alemanes hundieron en la clasificación a los rojiblancos, que aún no han sumado un solo punto, y lo hicieron por la vía rápida. En el minuto 25 ya ganaban por 0-2. Gregoritsch se encargó de cerrar su doblete en el 53′ para sentenciar el partido, si es que hacía falta.
Pero sin duda, el resultado más sorprendente fue la derrota por 5-1 de la Lazio en casa del Midtjylland. Sarri apostó por un once con rotaciones pero, aún así, con nombres como los de Romagnoli, Luis Alberto, Pedro o Immobile. Milinkovic-Savic, desde el banquillo, salió para maquillar algo el resultado. Un 5-1 que deja herido al equipo y, en concreto, a la defensa muy señalada.
La gran goleada de la tarde corrió a cuenta del Feyenoord. Los de Arne Slot le endosaron un severo 6-0 al Sturm Graz. De Kuip vivió una tarde de fiesta en la que Idrissi, ex de Sevilla y Celta, también pudo marcar su gol.
También llama la atención los malos resultados de la Ligue 1 con la victoria del Qarabag sobre el Nantes por 3-0. Además, el Mónaco cayó 0-1 en su propia casa frente al Ferencvaros húngaro. Está siendo un inicio de temporada muy irregular para el equipo del Principado. Después, en los partidos del turno de las 21:00, el Rennes salvó el honor de los clubes franceses venciendo por 2-1 al Fenerbahçe.
Cabe destacar la victoria del Braga, que está siendo uno de los equipos más goleadores de Europa esta temporada. Ganaron por 1-0 al Unión Berlín gracias a un gol de Vitinha. El español Djalo fue titular, así como el jugador del Valencia, Racic. Abel Ruiz salió desde el banquillo en el minuto 70.
La Fiorentina no levanta cabeza
La Fiorentina está pasando por un muy mal momento. Para encontrar la última victoria de los italianos hay que remontarse al 18 de agosto. Desde entonces, han sumado cinco empates y tres derrotas. Ayer, en la Conference League, fue a manos del Basaksehir, que ganó en Estambul por 3-0 con un doblete de Gurler y otro de Bertrand Traoré. Jovic salió a partir del descanso y Özil jugó sus primeros minutos desde el 25 de agosto.
Por su parte, el West Ham sigue cumpliendo con su rol de favorito y consiguió ganar, no sin sufrir, ante el Silkeborg danés. Scamacca volvió a demostrar que le encanta jugar los jueves. El italiano solo ha marcado en la Conference League con su nuevo equipo y suma ya tres tantos contando los de la fase previa.
El Basilea ganó por 0-1 en casa del Zalgiris y es primero de un grupo que apunta a liderar hasta el final de la fase de grupos. Los dos jóvenes españoles Arnau Comas y Sergio López fueron titulares. Peor suerte tuvo el técnico David Catalá con el Apollon, que perdió en su estadio ante el Dnipro-1 y ve cómo lleva solo un punto en dos jornadas.