El Milan gana a pesar de la roja a Leao
Los rossoneri lograron una sufrida victoria en el campo de la Sampdoria, conseguida con los goles de Messias y Giroud. El portugués se perderá el partido con el Nápoles
Los locales respondieron con una rosca de Djuricic que golpeó el larguero, pero, poco después, pudieron encajar también el 0-2, realizado por De Ketelaere a pase otra vez de Leao. El VAR, no obstante, canceló el primer tanto en el Calcio del belga por fuera de juego.
Parecía otra gran noche para el portugués, pero al comienzo de la reanudación le llegó una pésima noticia. En un intento de chilena golpeó a Ferrari en la cara, ganándose así su segunda amarilla, que, además de dejar a los suyos con diez, le impedirá jugar el fundamental partido con el Nápoles de la próxima jornada. La Samp, entonces, puso las tablas con Djuricic, que cabeceó a la red un centro de Augello, pero el 1-1 aguantó poco tiempo en el marcador. Villar golpeó con la mano un testarazo de Giroud y el árbitro, otra vez gracias al VAR, le castigó con la pena máxima. El francés la materializó sin apuros. Los blucerchiati no se rindieron, aunque no tuvieron ni suerte ni puntería durante su asedio final, terminado con un disparo al larguero de Verre y un paradón de Maignan.