El Bayern sabe vivir sin Lewandowski
Sané y D’Ambrosio, en propia puerta, dieron la victoria a los bávaros en el campo del Inter. Llegaron a 14 disparos entre los tres palos antes del descanso.
Fueron los muniqueses los que se hicieron con el esférico nada más comenzar el choque y comenzaron a asediar a un Inter que se mantuvo en pie gracias a la falta de puntería que, últimamente, sí comienza a notarse en el Bayern desde que se marchó Lewandowski. Excepto escasos acercamientos tímidos a Neuer por parte de los locales, todo fue un Bayern que, finalmente, logró abrir la lata después de un precioso envío en profundidad de Kimmich que Sané controló a las mil maravillas para batir a Onana con la diestra.
Tuvo que saberle a muy poco la renta a los bávaros después de los 14 disparos entre los tres palos que contaron antes del pase por vestuarios. Faltaba el de siempre, que a esa hora ya llevaba un doblete en el Camp Nou. Pero el Bayern siguió a lo suyo, sobrevivió a una segunda ola del Inter a principios de la segunda mitad en la que Dzeko volvió a amenazar a Neuer en dos ocasiones y sentenció el choque por medio de una bellísima combinación entre Coman y el imperial Sané que D’Ambrosio se coló en propia puerta. El Bayern sigue dando miedo sin Lewy.