El Bayern sabe vivir sin Lewandowski

Sané y D’Ambrosio, en propia puerta, dieron la victoria a los bávaros en el campo del Inter. Llegaron a 14 disparos entre los tres palos antes del descanso.

José Carlos Menzel
As
Le tocaba al Inter calibrar al Bayern después de dos empates consecutivos en la Bundesliga que habían provocado una mini crisis en Múnich que los medios asociaron con la fuga de Lewandowski al Barça. Y el campeón alemán puso a prueba que, tal y como ya había demostrado en su arranque liguero con 3 victorias de 3 y 15 goles a favor, sabe vivir sin el polaco. Lo recalcó en San Siro, donde se impuso a los de Inzaghi por 0-2 para comenzar la Champions igual que en los últimos 18 años: ganando.

Fueron los muniqueses los que se hicieron con el esférico nada más comenzar el choque y comenzaron a asediar a un Inter que se mantuvo en pie gracias a la falta de puntería que, últimamente, sí comienza a notarse en el Bayern desde que se marchó Lewandowski. Excepto escasos acercamientos tímidos a Neuer por parte de los locales, todo fue un Bayern que, finalmente, logró abrir la lata después de un precioso envío en profundidad de Kimmich que Sané controló a las mil maravillas para batir a Onana con la diestra.

Tuvo que saberle a muy poco la renta a los bávaros después de los 14 disparos entre los tres palos que contaron antes del pase por vestuarios. Faltaba el de siempre, que a esa hora ya llevaba un doblete en el Camp Nou. Pero el Bayern siguió a lo suyo, sobrevivió a una segunda ola del Inter a principios de la segunda mitad en la que Dzeko volvió a amenazar a Neuer en dos ocasiones y sentenció el choque por medio de una bellísima combinación entre Coman y el imperial Sané que D’Ambrosio se coló en propia puerta. El Bayern sigue dando miedo sin Lewy.

Entradas populares