El Bayern pierde a un pilar para la cita ante Barcelona

Múnich, AS 
El Bayern de Múnich no podrá contar con Kingsley Coman para el choque frente al FC Barcelona que se disputará el próximo martes en el Allianz Arena. El técnico Julian Nagelsmann confirmó la sensible baja durante la rueda de prensa previa al choque liguero de los muniqueses ante el Stuttgart, rival ante el que el campeón necesita volver a sumar de tres este sábado después de dos empates consecutivos que le sitúan en tercera posición de la tabla.

“King (Coman,) se ha lesionado hoy en el entrenamiento. Espero que sea solo una rotura de fibras, el diagnóstico se esta llevando a cabo ahora”, explicó el míster en sala de prensa y añadió: “es una lesión muscular, fue difícil intuir el alcance. En el mejor de los casos es una distensión, en el peor un desgarro muscular. Espero que sea una rotura de fibras y que no se vean afectadas varias fibras que se junten en un haz”.

Parte médico: “Kingsley Coman sufrió el viernes un desgarro de fibras musculares en la parte posterior del muslo derecho durante la última sesión de entrenamiento antes del partido de la Bundesliga contra el VfB Stuttgart. Este fue el resultado de un examen realizado por el departamento médico del FC Bayern. Por lo tanto, Coman es baja por el momento”.

Además, el entrenador anunció rotaciones con vistas al duelo ante el Barcelona. “La lesión de King no influye, Leroy obtendrá descanso y no jugará de inicio porque también se desgastó contra el Inter. También tenemos a Jamal (Musiala) y a Mathys Tel, que no ha tenido mucha carga, y a Serge (Gnabry), que no ha jugado mucho últimamente”, explicó Nagelsmann, dejando claro a la vez que no contempla otro escenario que no sea ganar: “no estamos en la posición de la tabla en la que queremos”, concluyó.

Entradas populares