Cómo les fue a Gallardo y a Ibarra en los Superclásicos con River y Boca
Por primera vez se verán las caras en un Superclásico como entrenadores aunque ya se conocen de sus etapas como futbolistas. Incluso coincidieron en la Selección
En 1998 llega a Ibarra a Boca con Bianchi como entrenador; mientras, Gallardo ya llevaba seis temporadas en River como jugador. Solo coincidieron en seis Superclásicos con un bagaje positivo para el Negro con dos victorias y cuatro empates. El Muñeco nunca logró ganar a su rival, pero ahora lo intentará desde el banco.
Los dos protagonistas también jugaron juntos en la Selección Argentina, pero de triste recuerdo para Ibarra porque en su debut acabó lesionado a los 23 minutos de haber entrado a la cancha. En el partido del 3 de febrero de 1999 contra Venezuela de Pastoriza en Maracaibo con resultado favorable de 2-0.
Ahora bien, como técnicos de ambos equipos, es el ‘Muñeco’ el que ha estado más veces en el banquillo para enfrentarse a Boca. Por torneos locales no han sido pocas las ocasiones en las que tuvo que visitar La Bombonera para batirse con su máximo rival.