Calma en el Atleti por Griezmann
El club rojiblanco se mantiene tranquilo ante una posible demanda del Barça para que pague ya los 40 millones de compra obligatoria del jugador.
Una amenaza que no inquieta en las oficinas del Metropolitano. La redacción de esa cláusula del contrato tranquiliza, es meridiana y clara y la condición de los minutos atañe a dos temporadas y no una. El futbolista estaba cedido una temporada o dos. La primera ya pasó y la segunda comenzó tras solicitarlo el Atlético el 29 de junio de 2022. Una temporada en la que Griezmann ha jugado 138′ pero no ha computado: todos sus partidos comienzan pasado el minuto 60′. Una situación difícil para el futbolista que, sin embargo, ha asumido con compromiso. Si es lo que hay que sea.
Pero que cada minuto suyo cuente. Está siendo diferencial, como el Griezmann que siempre fue con el Cholo, con tres goles y dos clave (Valencia y Oporto). “Yo también soy hombre de club”, declaraba el miércoles tras el Atlético-Oporto, en la línea de las declaraciones de Simeone en la previa (”Soy hombre de club”) alrededor del Caso Griezmann. Un asunto que ya es partida de póker entre los dos clubes.