Brozovic despierta al Inter
Los nerazzurri dejan atrás las derrotas con Milan y Bayern gracias a un tanto del mediocampista, que tumbó a un gran Torino en el 89′.
Los nerazzurri triunfaron con un tanto en el tramo final, realizado por Brozovic, y gracias también a varias intervenciones de Handanovic, que después de un verano de críticas ha vuelto a mostrar su mejor versión.
La primera parte pasó sin sobresaltos, con los milaneses buscando huecos sin éxito. Los de Inzaghi llegaron al descanso sin haber ejecutado ni un remate a puerta, algo que no les pasaba desde hace más de un año. El ‘Toro’, por su parte, cerraba bien todos los espacios e intentó hacer daño sobre todo con el talento croata Vlasic, que crece partido tras partido.
Sanabria, en cambio, fue el protagonista del arranque de la segunda parte. El delantero granata rozó el 0-1, neutralizado por Handanovic, y después fue expulsado por un supuesto codazo a Calhanoglu. El árbitro, sin embargo, cambió el color de la tarjeta tras revisar las imágenes del VAR. El portero nerazzurro siguió anulando los ataques de sus rivales y dejando con vida a un Inter que se despertó solo en los últimos 10 minutos. El gol decisivo llegó en el 89′ gracias a un centro de Barella, que Brozovic convirtió en el 1-0 con un delicado y preciso toque ante Milinkovic. La victoria coloca a los interisti en el tercer puesto, a dos puntos del primero ocupado por el Nápoles, a la espera de los encuentros de Atalanta y Milan.