Baldivieso cuestiona el accionar de gente que quiere que le vaya mal

Jonatán Burgos, Deporte Total

Julio César Baldivieso se pronunció públicamente tras el partido entre Bolívar y Always Ready de la fecha 15. 


El timonel del cuadro de la banda roja remarcó que es el responsable de la derrota ante la ‘Academia’ paceña. También habló de las críticas positivas y negativas que recibe con regularidad.

Asumir las caídas

Baldivieso aclaró que cada vez que sus dirigidos obtienen un resultado negativo, él es el primero que se hace cargo de ello. Además, realizó un balance general del rendimiento de su equipo.

«Cuando uno pierde me hago responsable. Yo no me voy a quitar mi responsabilidad de técnico cuando perdemos. Entonces, voy a seguir siendo el mismo siempre. No somos ni los mejores ni los peores (…). Creo que Always Ready ha hecho más de lo que uno pensaba en este primer campeonato», aseveró el entrenador.

Leonel Justiniano (izquierda) va tras la pelota dominada por Rodrigo Ramallo en la derrota de Always Ready frente a Bolívar por 3-0. Foto: Marka Registrada.

Gente que aguarda para transmitir bronca

Para el estratega cochabambino, hay personas que expresan su enojo y malos deseos contra su persona, y las cuestionó.

«Yo sí vivo de las críticas constructivas, aprendo de las críticas. Yo aprendo todos los días de mi vida, pero cuando son negativas te das cuenta que hay gente que está esperando que te vaya mal para destrozarte (…). Hay gente que a uno le tiene animadversión, le tiene bronca. No sé por qué. Yo tengo familia por detrás y esa familia la voy a hacer respetar siempre», manifestó Baldivieso.

En el actual campeonato, Always Ready es tercero en la tabla de posiciones con 32 puntos por detrás de Bolívar (34) y The Strongest (35). No obstante, el conjunto de Baldivieso tiene un partido pendiente de la fecha 9 por jugar ante Royal Pari que si lo gana, le permitirá compartir la cima con el cuadro atigrado.

Entradas populares