Armani, desgarrado y en duda para el Superclásico

El arquero de River sufrió una lesión en el pectineo izquierdo y podría quedar al margen tanto del duelo del domingo con Barracas Central como del siguiente contra Boca.

Nicolás Mirelman
As
La alegría y la tranquilidad que produjeron el triunfo sobre Defensa y Justicia y la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina duraron poco para Marcelo Gallardo, que recibió la noticia menos esperada este jueves por la tarde: Franco Armani padece un desgarro.

El arquero fue a cerrar al piso en una acción del primer tiempo, con tal mala fortuna que se chocó con su compañero Andrés Herrera y ambos quedaron evidentemente doloridos.

Por precaución, el 1 fue sustituido en el descanso por Ezequiel Centurión y quedó a la espera de los estudios para confirmar el grado de la lesión, a solo 10 días del Superclásico en La Bombonera.

Lamentablemente para el Millonario, los exámenes decretaron que Armani padece un desgarro leve en el pectineo izquierdo que si bien no lo deja descartado de manera definitiva, lo aleja de la posibilidad de jugar contra Boca dentro de dos fines de semana.

Desde el cuerpo técnico seguirán su evolución día a día y en función de eso se decidirá si disputa uno de los partidos más importantes del semestre. Por lo pronto, Centurión ocupará el arco frente a Barracas Central en el Mâs Monumental.

Entradas populares