Ziyech, la llave del United
El marroquí está interesado en volver al Ajax, un movimiento que podría beneficiar al club inglés en su objetivo de fichar a Antony.
Aunque el marroquí la temporada pasada disputó 2.489 minutos entre todas las competiciones (repartidos en 44 partidos en los que marcó ocho goles y dio seis asistencias), no está teniendo en el conjunto blue el protagonismo que le gustaría. El curso anterior fue el decimocuarto futbolista más usado por Thomas Tuchel y, además, no tuvo mucha peso en el equipo en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Según Olocip, fue el decimotercer jugador con más influencia de la plantilla. A pesar de ello, sus actuaciones sí le colocaron como el segundo mejor del equipo en cambio de juego, y el tercero en asistencias con el balón en juego, pases al hueco y segundas jugadas.
Por eso, Ziyech vería bien salir al Ajax en busca de más protagonismo. Club del que, además, guarda buenos recuerdos. Un movimiento que, de producirse, facilitaría la marcha de Antony del equipo neerlandés, objetivo del United. Sin embargo, el precio del traspaso es el principal obstáculo para que el brasileño recale en Old Trafford. Tras rechazar una oferta de 70 millones de euros, el club inglés ha ofrecido ahora otra de 100 millones de euros. Una subida de precio que, unido a la posibilidad de tener cerca al marroquí como sustituto del extremo brasileño, hace que Ten Hag pueda tener a su fichaje.