Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi: “No puedo más”
“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se escucha decir a Wanda en el mensaje de voz que han difundido en el televisivo programa ‘Los Ángeles de la mañana’.
El presentador del formato anunció ayer que efectivamente el audio es actual: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio que alguien filtró, no sé si la señora Carmen o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, declaró.
Las señales que apuntaban a su separación
El audio filtrado ha sido una gran sorpresa para muchos seguidores de la pareja, si bien es cierto que otros ya habían destacado algunos indicios que apuntaban a una nueva crisis de pareja. Por ejemplo el que ha protagonizado Mauro Icardi en Instagram al cambiar su foto de perfil. El delantero sustituyó una imagen en la que aparecía junto a su esposa durante sus vacaciones en África por otra en la que aparece de niño. Además, en las últimas horas había compartido una fotografía con Wanda con dos leones y un corazón como mensaje, pero un rato después la imagen fue eliminada de su perfil.
Por otro lado, ambos llevan unos días separados y Wanda ha puesto tierra de por medio como ya hiciera el pasado año cuando salió a la luz el ‘Wandagate’. Mientras Icardi está en París, la empresaria ha disfrutado de unos días en Ibiza acompañada de su hermana Zaira y allí protagonizó un curioso momento cuando un joven llamado Eddie Rodríguez le besó los pechos. En el vídeo que compartió se escucha a Zaira decirle que lo borre, pero Wanda no hizo caso. Ahora ha viajado a Argentina de nuevo sin Icardi y aunque asegura que con él “todo bien”, el audio filtrado vuelve a demostrar que su matrimonio pende de un hilo.