Suspenden a jueces VAR y Prost no ve mala intención
Prost justificó ayer que “el otro día nos dieron una charla muy importante, en la que ellos (los jueces)” explicaron sobre “la forma en que funciona o se maneja el VAR. Cuando lo vez del lado de ellos es comprensible, porque se pueden equivocar como nosotros nos equivocamos en el campo de juego y lo que entiendo es que no hay que juzgar a nadie porque nadie lo hace con mala intención”.
Se le consultó sobre los reclamos que hizo el director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, e indicó que prefiere no meterse en esas cosas y solo hablar de su equipo.
“Jamás pondría en tela de juicio la integridad de un profesional, de alguien que está en el VAR o de quien está en el campo de juego, porque detrás de ese profesional hay una familia, hijos, un trabajo que defender. No quiero meterme en esas cosas que son un hilo delgado”, reforzó Prost.
El delantero explicó que en el campeonato les anularon “cuatro o cinco goles” que considera eran legítimos, incluso para el asistente de línea, pero “cuando trazan la línea se ve que no y obviamente lo entendemos y no nos sentimos perjudicados ni mucho menos, aceptamos las condiciones en las que se trabaja”.
Acotó que en el país el VAR es una herramienta nueva, por lo que se tiene que tener paciencia con su implementación.
Hacia el mismo lado apuntó el técnico Claudio Biaggio, quien afirmó que prefiere no hablar de los rivales y que se trata de jugadas que pasaron en varios partidos.
El Tigre retornó de Santa Cruz el pasado sábado por la noche y ayer por la mañana volvió a los entrenamientos en su reducto de la zona de Achumani, donde realizó la labor de recuperación. No se informó sobre bajas ni lesionados en el cuadro de Achumani.
Siguiente duelo
Jornada • En la duodécima fecha del Clausura el equipo atigrado recibirá a Blooming en el Siles (20:15).
Entradas • La dirigencia de The Strongest tiene lista la planificación para la jornada y dispuso que los precios para la fecha sean los siguientes: curva sur 15 bolivianos, recta de general 30 bolivianos, preferencia 50 bolivianos y butaca 70 bolivianos.
Gratis • Los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 65 ingresarán al estadio de forma gratuita, como pasó en los anteriores compromisos del conjunto de Achumani.