Sale a la luz el hombre que provocó el divorcio de Totti e Ilary Blasi

El mes pasado la pareja rompía después de más de 20 años de amor y en Italia aseguran que hubo deslealtades por ambas partes.

Eric Santos
As
El pasado mes de julio salía a la luz una noticia que conmocionaba al mundo del fútbol. La pareja formada por Francesco Totti e Ilary Blasi, que parecía una de las más consolidadas de Europa y cuya boda fue televisada y vista por más de un millón de personas, terminaba su historia de amor después de más de 20 años juntos. Tras varios días de habladurías y rumores de infidelidad llegaba la temida confirmación oficial a través de un comunicado: “Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado (...). He intentado superar la crisis matrimonial pero hoy comprendo que la separación, aunque dolorosa, ya no es evitable. Seguiré unido a Ilary en la educación de nuestros maravillosos tres hijos, siempre con gran respeto por mi mujer”, expresó el legendario capitán de la Roma.

La prensa rápidamente señaló al exfutbolista como culpable de la separación y le acusaron de haber iniciado un romance en febrero con la economista Noemi Bocchi. Sin embargo, poco después Ilary tampoco se libró de copar titulares y en su caso la asociaron a “un joven por el que habría perdido literalmente la cabeza”, según la popular revista Chi. Ahora han salido a la luz nuevos detalles y nuevas intimidades de la pareja y ha sido el Corriere della Sera el que ha puesto nombre a la supuesta infidelidad cometida por la presentadora de televisión.

Según el medio, Blasi habría comenzado una relación con su entrenador personal y una de las causas que habría provocado la separación de Totti fue que Il Capitano habría encontrado mensajes comprometedores en el teléfono de su esposa. Siempre siguiendo su información, el hombre del que se enamoró Ilary Blasi fue Cristiano Iovino, con el que habría comenzado un romance en secreto hace más de un año y medio. De hecho, el diario defiende que la presentadora aprovechaba sus viajes a Milán para alejarse de los focos y no poner en riesgo lo que estaba viviendo.

Del mismo modo, el tabloide italiano detalla que la aparición de Noemi Bocchi en la vida sentimental de Francesco Totti se produjo después de que este se enterara de la infidelidad de su esposa con su entrenador. De hecho, no fue hasta el pasado mes de julio cuando la revista Chi reveló que Totti fue visto varias veces en la casa de la economista, en el restaurante Isola del Pescatore de Santa Severa, en el Estadio Olímpico e incluso en Montecarlo.

¿Quién es Cristiano Iovino?

El italiano es un entrenador personal que opera principalmente entre Roma y Milán y que cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram. En la red social muestra algunos de sus viajes por Indonesia, Mykonos, Ibiza o el Lago di Como y luce habitualmente su trabajada figura repleta de tatuajes. En la crónica social ya fue protagonista tiempo atrás por sus relaciones sentimentales con Giulia de Lellis y Zoe Cristofori, que en la actualidad mantiene una historia de amor con Theo Hernández.

Ahora Cristiano ha sido catalogado como “el parteguas” que ha dinamitado la relación de Ilary Blasi y Francesco Totti tras más de dos décadas juntos. Y es que en Italia recuerdan que la presentadora estuvo a cargo de ‘La isla de los famosos’ en 2021 y 2022 y que durante mucho tiempo pasó al menos quince días al mes en Milán, la ciudad en la que reside el entrenador personal.

Entradas populares