Real Madrid y Eintracht se disputan el primer trofeo europeo de la temporada
En los amistosos de la gira estadounidense de pretemporada, el Real Madrid perdió el clásico en Las Vegas ante el Barcelona (0-1), empató con el América de México (2-2) en San Francisco y venció a la Juventus (2-0) en Pasadena.
La preparación ha terminado y llega la hora de la verdad, en una semana que además de la Supercopa de Europa supone unos días después el inicio de la temporada de LaLiga española, con la visita este domingo 14 al recién ascendido Almería.
El título de la Liga de Campeones permite al Real Madrid disputar la Supercopa de Europa, como conquistar la Europa League fue lo que motiva la presencia del Eintracht Fráncfort en la capital finlandesa.
El Eintracht se ha reforzado además para el nuevo curso, incorporando especialmente a Mario Götze y al argentino Lucas Alario.
El Eintracht llega a la Supercopa de Europa con más rodaje competitivo que el Real Madrid pero con dudas sobre su estado actual. Jugó dos partidos oficiales, ganó 4-0 a Magdeburgo en la primera ronda de la Copa de Alemania pero fue arrollado 1-6 en su casa por el Bayern de Múnich, el pasado viernes en el arranque de la Bundesliga.