Ramos, mediador entre Mbappé y Neymar
El central español fue uno de los jugadores que medió entre ambos para que se reconciliaran después de los incidentes del sábado contra el Montpellier.
Uno de los integrantes de la plantilla que intercedió en el problema fue Sergio Ramos. Según Le Parisien, el camero, que está recuperando poco a poco sensaciones tras un primer año en París para olvidar, medió entre ambos el sábado en el vestuario tras la victoria ante el Montpellier para intentar calmar las aguas después de una noche bastante intensa en el Parque de los Príncipes.
La relación entre Mbappé y Neymar ha ido de más a menos con el paso del tiempo. El internacional francés no se opuso a una salida del brasileño en verano, lo que podría haber aumentado la tensión entre los dos cracks. De hecho, el exjugador del Barcelona dio Me Gusta a dos publicaciones en Twitter en la que le recriminaban a Mbappé el querer lanzar el segundo penalti, además de reconocer que el jugador era prácticamente el dueño del PSG. El próximo domingo, contra el Lille, saldremos de dudas sobre si ambos han recuperado su relación.