Primeras opiniones de la crítica sobre la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La nueva serie basada en The Lord of the Rings convence y emociona a la crítica especializada: “Los fans se volverán locos. Preparaos para algo especial”.

Cristian Ciuraneta, MS

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva y ambiciosa serie de Prime Video sobre la saga The Lord of the Rings, se estrena en la plataforma de streaming de Amazon en apenas unos días, concretamente el próximo 2 de septiembre de 2022. Y la expectación no puede ser más elevada, especialmente tras el estreno de su último y épico tráiler. Ahora, la crítica especializada estadounidense ha compartido sus primeras opiniones, siendo todas ellas de lo más positivas y ensalzando tanto su aspecto visual como algunas interpretaciones.

Primeras impresiones sobre Los Anillos de Poder

Y es que varios medios han tenido acceso a los primeros episodios de la serie y ya han podido compartir sus primeras impresiones. Os dejamos con algunas de las más interesantes. “Los dos primeros episodios de son un espectáculo para la vista. La escala, el alcance, la ambición y la grandiosidad no tienen rival en la televisión. También tiene la laboriosa tarea de introducir tanta construcción del mundo necesaria que tarda un poco en tomar vuelo”, aseguran desde The Wrap.

“He visto los 2 primeros episodios. Había sido escéptica... pero me ha sorprendido muy gratamente. ¡La verdad es que es buena! Muy buena. Los efectos visuales y el tono son los adecuados. En mi opinión, una gran adición al mundo de Tolkien”, comentan desde New York Post. “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es sin duda un prometedor regreso a la Tierra Media a tenor de los primeros episodios. Imágenes impresionantes, personajes atractivos y una protagonista magnética, la Galadriel de Morfydd Clark, que se niega a rendirse a la creencia generalizada de que Sauron ha sido derrotado. No puedo esperar por más”, añaden desde Collider.

“Ahora puedo decir que los dos primeros episodios de Los Anillos de Poder son tan cinematográficos como la fantasía puede ser en la televisión. Se siente hecha especialmente para los fans de Tolkien y es tan épica como debe ser El Señor de los Anillos. JA Bayona y el director de fotografía Óscar Faura siguen haciendo magia juntos, un verdadero dúo de ensueño”, apuntan desde Discussing Film.

Por último, desde Cinema Blend concluyen que “Los Anillos de Poder es genial. Nuevos e interesantes personajes. Lugares inusuales. La amenaza inminente de Sauron y algunas imágenes visuales espectaculares. He devorado los episodios y estoy deseando ver más”.