Palmaflor recupera a Vidaurre y espera por Igor

Cochabamba, Los Tiempos
El lateral chuquisaqueño de Palmaflor, Iván Vidaurre, ya podrá ser tomado en cuenta en el cuadro valluno, luego de superar una tenosinovitis en el tobillo derecho, mientras que el volante brasileño Igor Soares aún no mejoró y es casi un hecho que seguirá como baja. La inclusión de Vidaurre en el partido de mañana (18:00) ante Blooming, por la fecha 9 del Torneo Clausura 2022 a jugarse en el estadio Félix Capriles, dependerá del entrenador Humberto Viviani.

“Vidaurre llegará al partido. Él ya está a disposición”, confirmó Carlos Venegas, médico de campo del cuadro quillacolleño.

En el caso de Vidaurre, el jugador sufrió una inflamación en el tendón del tobillo derecho durante el partido ante Royal Pari (22 de julio), lesión que lo alejó de las canchas en los cotejos ante Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero.

Si bien el retorno de Vidaurre es un motivo de tranquilidad en Palmaflor, no sucede lo mismo con Soares, quien se resintió la pasada semana de una contractura en el músculo posterior de la pierna izquierda.

“Igor se resintió antes de viajar a Santa Cruz, así que tuvimos que cambiarlo. Es poco probable que llegue ante Blooming. Esta semana más lo esperaremos y posteriormente le haremos un estudio para ver cómo está”, relató Venegas.

Si Soares no está en condiciones para la fecha 9, el cuerpo médico de Palmaflor trabajará para que llegue totalmente recuperado al duelo del sábado (17:15) ante The Strongest, por la fecha 10 del Torneo Clasuura.

Sobre el duelo de mañana, Palmaflor habilitará sólo la tribuna de preferencia a un costo de 30 bolivianos.

Entradas populares